Belleza
Nunca permita inyecciones de silicona líquida en sus glúteos

La necesidad de crear una imagen esbelta y bella día tras día hace parte de la cotidianidad de muchos seres humanos para lo cual acuden a diferentes tratamientos y cirugías.

No dejes de participar en el Chat con el doctor Hugo Cortés Ochoa, el miércoles 21 de julio de 2006 a las 4:00 p.m.

Aunque mucho se ha hablado de las cirugías estéticas es importante recordar los elementos más peligrosos que podemos encontrar en una cirugía de este tipo, especialmente en aquellas intervenciones en donde se inyectan sustancias que pueden traer complicaciones para el paciente que pueden originar incluso la muerte.

Es importante que los pacientes que deseen practicarse este tipo de cirugías para aumento ya sea de busto o de glúteos diferencien la utilización de la silicona líquida inyectada de las prótesis, que son las que realmente se utilizan en este tipo de intervenciones.

Las prótesis son las ideales en un aumento de glúteos ya que en caso de algún tipo de complicación o por deseo del paciente fácilmente se pueden extraer mientras que la silicona líquida se infiltra en todos los tejidos de tal forma que se imposibilita su extracción.

Los implantes de silicona de gemelos y glúteos son de gel cohesivo con una prótesis más plana y resistente que la que se utiliza en el aumento de mamas permitiendo realzar esta zona en pacientes con poca masa muscular debido a enfermedades o bien porque los ejercicios de musculación no son suficientes para realzarlos.

El aumento de glúteos se puede hacer tanto en hombres como en mujeres en ambos casos la técnica es la misma. La prótesis no se rechaza ni se encapsula, por lo tanto el riesgo de infección es bajo, aunque se requiere una higiene muy cuidadosa hasta que se quiten los puntos.
 

Terra

 
Más Información

GENÉTICA

OBSERVAN

AVANCE

DESCUBRIMIENTO

ESTUDIO

HALLAZGO

HIPERACTIVIDAD

CAUTELA
 

Calculadoras

Índice de masa corporal
Descubra si está por sobre o debajo de su peso ideal.





Peso:
Kgs.

Altura:
mts.


Documento sin título